Cuatro años de palabras a mi isla

En el pico Turquino con unos 15 kilos de menos.

En el pico Turquino con unos 15 kilos de menos y aún creyendo.

Me avisa WordPress que hace 4 años saqué mi blog Super Cuba. No pensaba que hubiera pasado tanto tiempo. Gracias a este blog conocí el amor y rompí ideologicamente con lo que creí desde niño. Conocí a muchas personas y he crecido intelectual, profesional y personalmente así que le debo casi todo.También por él sufrí la censura y la estupidez de saber que en mi país si no te mentienes en la línea trazada eres apartado de la sociedad cuando menos. Gracias Super Cuba porque es más lo que he recibido que lo que lo negativo.En definitiva siempre he escrito lo que me dicta la conciencia de periodista y no una institución o ideología y es ese es mi mayor orgullo. espero haber cumplido con la frase de Martí que me sirve de guía en este blog.Todo por la unidad entre cubanos. Gracias a todos lo que leen y comentan en él

Deja tu opinión y participa en el intercambio de ideas.