Super Cuba en las Romerías de Mayo

Las Romerias de Mayo se me hacían un deseo incumplido y un placer postergado. Pero este año se me dio y me fui a romeriar. Ahí les comparto algunas imágenes tomadas con una camarita. No tienen  mucha calidad técnica pero no quería dejar de mostrarles una pequeña muestra de la gran fiesta cultural que son Las Romerías de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Super Cuba en las Romerías de Mayo

  1. Las Romerías son una gran fiesta, de cultura y de identidad. Cada mayo Holguiín se vuelve epicentro para el rescate de las tradiciones, exposición del acervo cultural y bastión del arte y el quehacer joven.
    Estar allí, y disfrutar de Parque en Parque de la mano de la creación en esta hermosa ciudad es una experiencia que todos deseamos tener. Yo también me la debo, y lo de la idea de Bloggear en las Romerías, genial..
    Que vengan más romerías y bloguerías, que llegue Mayo otra vez…

    Saludos a los muchachos de Super Cuba desde un Blog amigo…

    Cuba X Dentro es un blog cuyo propósito es ser un vehículo que permita acercarse a la realidad cubana actual desde diferentes aristas de la escena nacional, así como mantener actualizado a los cibernautas de los fenómenos y acontecimientos que se desarrollan en el mundo. Pretendemos incentivar la polémica desde la perspectiva revolucionaria, con acento en el diálogo entre las nuevas generaciones y su realidad circundante. Este espacio pretende defender a Cuba y su pueblo de la guerra mediática a que son sometidos constantemente.

    URL: http://cubaxdentro.wordpress.com

    Me gusta

  2. hermano,te felicito por tu articulo,lo de la camarita y la calidad recuerda quien dijo esto,”nuestro vino es amargo pero es nuestro vino”,debias explicar para que otras personas del mundo que lean este articulo sepan que son las Romerias de Mayo,sigue luchando con tu boligrafo electronico y no dejes pasar una que esa es tu esencia periodistica,un gran abrazo desde chile para ti y tus colaboradores,es verdad que ser latino es un privilegio pero cubano es un orgullo
    chaooooo

    Me gusta

  3. Siento envidia de no haber estado allá. Pero me siento contento de que los q no tuvimos la oportunidad de asistir estuviéramos representados por ustedes.

    Las Romerías es de esos eventos que demuestran la necesidad de ampliar fuera de La Habana los espacios de intercambio entre las nuevas generaciones. Es un evento de una calidad inmensa y que deben seguir luchando para que se mantenga para bien de nuestra cultura.

    Me gusta

Deja tu opinión y participa en el intercambio de ideas.

