De nuevo en la red

Alberto Manuel León Pacheco/SuperCuba/Alberto Manuel León Pacheco

Que placer para mí volver a actualizar. Las vacaciones no me dejaron tiempo para Super Cuba. Pero como todo buen bloguero regreso con nuevas ideas para escribir y espero ser más frecuente. Con ayuda del correo electrónico supliré la falta de internet.

También espero que su presencia siga animando mi trabajo como hasta ahora y que sus comentarios enriquezcan el debate. De nada vale que yo diga lo que pienso si ustedes no completan el mensaje con su opinión.

Solo decir, que yo soy un simple estudiante que no pertenezco a ningún medio de prensa ni organización política todavía. Soy revolucionario en el más amplio sentido de la palabra. De eso no le debe quedar duda a nadie.

Ya estoy en 5 año y estoy preparandome para mi tesis: el tema que tengo pensado es una suerte de “caracterización de la blogosfera cubana, de los blogs que se hacen desde Cuba”. Espero sus sugerencias, informaciones  y también su ayuda para conformar mi Tesis. Esta será una tesis 2.0 y ustedes serán los protagonistas.

3 comentarios en “De nuevo en la red

  1. Para mí. Ser revolucionario es luchar por mejorar tu entorno. Trabajar y vivir en paz consigo mismo y con los demás. Querer lo mejor para tu gente. No dejar que la justicia, la solidaridad y el respeto entre cubanos, se pierda en la dura cotidianidad que vivimos en Cuba.No ser dogmático. Pero lo más importante de todo es estar en constante evolución. EL día que no es así ya dejamos de ser revolucionarios.

    Me gusta

  2. Ok, para empezar que es ser revolucionario en el sentido as amplio de la palabra??
    Si la pregunta no te parece justa no la responda. No quiero ponerte en evidencia, mucho menos estando en el ultimo ano de la carrera. En esa etapa todos eramos muy revolucionarios y a lo mejor despues que tu me aclares el concepto hasta eramos revolucionarios en el sentido mas amplio de la plaabra. Claro que tu mejor te apareces aca con el concepto que te dieron en el C/B UJC no vaya a ser que de pronto tu caso sea la tesis de otro estudiante.

    Me gusta

  3. si me alegro que empieses a trabajar y dejes al chico ese de las caricaturas descansar un rato a,,, y comenta un poquito mas de artes p que veo que tienes muchos amigos en fb que le gustan, empesando por mi ok nada a trabajar

    Me gusta

Deja tu opinión y participa en el intercambio de ideas.

