Fin de año en el polo

Fin de año en el polo/humor gráfico cubano/supercuba

Los Inuits pasándola en grande un fin de año. Con sus cerveza fría y su pinguino asado.

 

Ya ven lo que haría un cubano si tuviera que pasar un fin de año en el polo. Somos así. Estamos llenos de detalles.

 

3 comentarios en “Fin de año en el polo

  1. Y eso será cerveza? Tínima? Lo dudo. estoy con MACO: A qué sabrá ese pingüino asado en púa? Y por ciento: De dónde habrá sacado la vara?

    Me gusta

  2. A qué sabrá un pingüino asado, ahora me despertaste la duda… y el hambre jajajaja Oye, y cómo se le debe sacar grasa a eso, tú sabes, como hace la gente acá que pone un caldero abajo del puerco pa recopilar la manteca jajajaja tremendo negocio con los pingüinos. Cuando vayas al Polo me invitas, si es en fin de año, sí voy.

    Me gusta

Deja tu opinión y participa en el intercambio de ideas.

